10 razones para dejar de sentirte un Forever Alone

By Fernanda Velazquez 6 meses agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #CosasDeLectores  /  10 razones para dejar de sentirte un Forever Alone

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”
Julio Cortázar

Las personas se preocupan mucho, así es, se preocupan de controlarse, de guardar apariencias, de no exagerar, de dejar de sentir. ¿Y si lo olvidamos? No estamos solos, no somos los únicos que les gusta las sonrisas espontáneas, las carcajadas ruidosas, la pelea de almohadas y el chocolate derretido.
Es por eso que aquí te compartimos 10 tweets que lograrán que tengas ganas de vivir, de ser tú mismo y, quizá, te saquen una tremenda sonrisa.

1. Sí, ya vas a cumplir ¿cuántos años? ¿15, 20, 30? ¿Aún recuerdas a ese niño que quería ser astronauta o el mejor vaquero del mundo? Nunca vas a ser demasiado viejo para no poder vivir, así que disfruta lo que quieras disfrutar. Total, los años nadie te los va a quitar.

2. ¡Oh sí! Las rosas y los globos quedaron en el pasado, lo de hoy es un ramo de historias con aroma tinta porque quien realmente te quiere te querrá libre, libre en diferentes mundos y épocas.

3. No es que coma demasiado, es que me estoy rellenando de felicidad 😀

4. No, les juro que no como chocolate hasta embarrarme los dedos, ni que al caminar en el metro me imagino la vida de las demás personas y mucho menos hablo con mi mascota cuando estoy triste. Bueno… puede que sí pero ¿quién prohibió vivir la felicidad a tu manera?

5. ¿Qué es mejor que saber por adelantado la historia? ¡Qué puedes aprovecharte de ella!
Marcador:

Lector 1 – “Los demás fans” 0

6. Así es la vida, en un día tienes pizza en tu plato y en otro tienes brócoli como cena, un día estás disfrutando en olor de tu libro nuevo y al otro lo estás cerrando con la última página en tu mente. Las cosas son así y es por eso que aprendemos a disfrutarlas en su momento.

7. Si un libro gordito puede ser feliz, ¿por qué no un lector? Así que… ¡mesero, otra ronda de tacos por favor!

8. ¿Magia? Magia es leer la carta de tu mejor amigo, escribir una tarjeta de felicitación para tu mamá, vivir aventuras a través de palabras… poder expresarte con sólo una pluma o un teclado. Sí, es lo mejor que nos pudo haber pasado.

9. ¡Sí, no soy el único! Digo… Awww

10. No es por nada pero nos alegra encontrar este tweet en esta lista, en serio, lloramos de felicidad :3

¿Quieres leer más tweets como éstos?
Tú sabes lo que debes hacer 😉 @LeerMx en Twitter.

Por: Nadia Solis
@NaDiiiK

Categories:
  #CosasDeLectores, #FrasesParaLeer
this post Fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta