5 LIBROS EN LOS QUE LA MÚSICA TIENE MUCHA IMPORTANCIA

By Fernanda Velazquez 3 semanas agoSin comentarios
Home  /  Uncategorized  /  5 LIBROS EN LOS QUE LA MÚSICA TIENE MUCHA IMPORTANCIA

Si además de los leer, tu otra pasión es la música, no deberías dejar de lado estas insuperables, magníficas y tremendamente buenas recomendaciones de libros que te haremos a continuación . Ponte los audífonos y… ¡A leer!

  1. Just Listen – Sarah Dessen

Just Listen narra la historia de Annabel Green una chica que lo tiene todo… o al menos lo tenía, ya que en este nuevo curso su mejor amiga no quiere saber nada de ella y su casa es un autentico caos. Toda su vida parece ir de mal en peor hasta que conoce a Owen, un joven apasionado de la música que tiene un problema con la sinceridad: siempre dice la verdad sin importarle las consecuencias. A través de la música se unirán y aprenderán a conocerse.

 

 

 

 

 


  1. Si decido quedarme – Gayle Forman

Los protagonistas de esta historia son muy diferentes entre sí pero tienen algo en común que les hace olvidar todas sus diferencias: su pasión por la música. Mia toca el chelo como los ángeles y Adam el vocalista de un grupo de rock que está empezando a hacerse muy famoso. Sin embargo, un accidente cambiará la vida de estos dos jóvenes para siempre.

 

 

 

 

 

 

 


  1. Tal vez mañana – Colleen Hoover

Este libro cuenta con una banda sonora que se compuso exclusivamente para el libro pero además, lo que une a los protagonistas de esta historia es la música. Además, es precisamente los protagonistas lo que hacen especial este libro. Con 22 años, Sydney lo tiene todo: un novio perfecto, un futuro prometedor y un apartamento que comparte con su mejor amiga.  Pero todo cambia el día en que Ridge, su vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney se queda sin nada.

 

 

 

 

 

 


  1. El club de los corazones solitarios – Elizabeth Eluberg

Si eres fan de The Beatles, este libro es para ti porque está repleto de guiños al famoso grupo inglés de los años sesenta, empezando por el nombre de la protagonista. “Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida”. Descubre qué le ha ocurrido a la protagonista para que no quiera saber nada del género masculino, siempre acompañada de buena música.

 

.

 

 

 

 


  1. Alta Fidelidad – Nick Hornby

La novela por excelencia de Nick Hornby trata temas como el síndrome de Peter Pan, la cultura popular y las frivolidades de la vida a través de la mirada de Rob Fleming, algo así como el protohipster por excelencia. Un tío que no quiere crecer, que sólo vende vinilos (lo que le lleva a no ganar ni para pipas) y que supera la ruptura de su novia, Laura, porque su colección de música no es compatible. Un imbécil, vamos.

 

 


Si te ha gustado esta lista nos encantaría que nos lo hicieses saber. De la forma que sea. Un comentario… no sé, un algo que demuestre que ha llegado a lo mas profundo de tu tierno corazón. Gracias o como diría mi amigo Luigi: gracias (que aunque se llame Luigi, habla español perfectamente).

 


Por: entrelectores.com

Category:
  
this post Fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta