5 PERSONAJES LITERARIOS QUE DEBERÍAN SER REALES

By Fernanda Velazquez 4 semanas agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #CosasDeLectores  /  5 PERSONAJES LITERARIOS QUE DEBERÍAN SER REALES

Las novelas amorosas han hecho mucho daño, estamos de acuerdo, pero ¿quién no ha deseado alguna vez que los personajes de los libros salgan de entre las páginas y se sienten en el sofá con nosotros? Porque sí, hay ficción que no debería serlo. Vamos a hacer un recuento de los personajes masculinos que deberían ser reales, y si alguien los conoce que se ponga en contacto con nosotros.

Jace Wayland

Uno de los protagonistas de la mítica saga Cazadores de Sombras. Sus aires de malote sufridor, su misterio, su ironía y su ácido humor hacen de Jace un hombre al que, sin duda alguna, te gustaría conocer.


Adam Wilde

Coprotagonista de Si decido quedarme y protagonista de Lo que fue de ella, Adam Wilde es el claro ejemplo de un personaje que debería existir. Su capacidad de comprensión, generosidad, humildad y su forma de entender el amor lo convierten en ese chico al que hay que tener al lado.  Por no hablar del sex appeal que proporciona tener una guitarra en la mano.


Augustus Water

Uno de los protagonistas del drama juvenil por excelencia: Bajo la misma estrella. Cuando llevas a la muerte todo el día pegada a la espalda, cuando sabes que cada día podría ser el último, vives de forma diferente. Esa forma de ver la vida, de disfrutar sin hacer caso de las limitaciones, esa capacidad para darnos lecciones vitales importantes, convierten a Augustus Water en uno de los miembros de este top.


Peeta

Humilde, generoso, educado, valiente, cuidadoso… Peeta es quien acompaña a Katniss a Los juegos del hambre y, sin duda, no hay existe mejor compañía, ni para jugarse la vida ni para tomar un café un viernes por la tarde.


Cuatro (Tobias Eaton)

Otro personaje cuyo carácter misterioso nos atrae. Cuatro es uno de los protagonistas de la saga Divegente. Criado en una sociedad tan férrea, sin madre y con un padre como el que a Tobias le ha tocado, este personaje transmite una imagen fría al principio de la novela. Sin embargo, a medida que las páginas van pasando y vas conociendo al verdadero Cuatro no puedes evitar que te encante.

 


Por: entrelectores.com

Category:
  #CosasDeLectores
this post Fue compartido 0 veces
 1200

Deja una respuesta