Book Cover: El fantasma de Canterville

Una familia estadounidense adquiere el castillo de Canterville, en un hermoso lugar en la campiña inglesa a siete millas de Ascot, en Inglaterra. Hiram B. Otis se traslada con su familia al castillo, pero Lord Canterville, dueño anterior del mismo, le advierte que el fantasma de sir Simon de Canterville anda en el edificio desde hace no menos de trescientos años, después de asesinar a su esposa lady Eleonore de Canterville. Pero el Sr. Otis, estadounidense moderno y práctico, desoye sus advertencias. Así, con su esposa Lucrecia, el hijo mayor Washington, la hermosa hija Virginia y dos traviesos gemelos, se mudan a la mansión, burlándose constantemente del fantasma debido su indiferencia ante los sucesos paranormales.

Published: 20 octubre, 1887
Publisher: Editorial del Cardo
Editors:
Genres:
Tags:
Excerpt:

"-Por favor, Virginia, no se vaya- suplicó el fantasma-. Estoy tan solo y tan desgraciado que no sé lo que digo. Quisiera dormir y no puedo.

-¡Qué tontería! Es muy sencillo, acuéstese y apague la luz. Lo difícil en algunas ocasiones es aguantar despierto; dormir no cuesta nada. Fíjese en lo bien que duermen los niños, y no son muy listos que digamos.

-Trescientos años ha que no duermo- dijo tristemente el fantasma, y los bellos ojos azules de Virginia se abrieron de asombro-, trescientos años ha que no duermo, y por eso estoy tan abatido."

Fue compartido 0 veces
00

Deja una respuesta