¿Conoces ‘Bookflash’?

By Fernanda Velazquez 3 meses agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #LoQueNoSabías  /  ¿Conoces ‘Bookflash’?

Sigo a la caza de servicios gratuitos sobre libros y literatura en general y buscando he encontrado uno que quizás les interese. Se trata del servicio de email gratuito bookflash. ¿Que no sabes lo que es? Aquí te lo contamos muy resumidamente. Quizás desde hoy accedas a infinidad de ofertas con tan sólo poner tu correo en un huequito.

 

 


 

Bookflash’ pertenece a  Penguin Random House Grupo Editorial

Como bien dice el título de este apartado, este servicio del que vengo a hablando hoy pertenece al Grupo Editorial Penguin Random House, uno de los más potentes del servicio editorial hoy en día.

 


 

Bookflash funciona de la siguiente forma:

 

  • En su página principal que puedes acceder desde aquí mismo, verás el siguiente apartado que dice esto: “Deja tu e-mail y disfruta de los mejores best-seller con un descuento de hasta el 80%“. Es ahí dónde deberás indicar tu dirección de mail para recibir dichas ofertas.

  • Una vez que indicas tu mail, te sale una nueva ventana en la que deberás indicar aquellos géneros literarios que te gustan o que más sueles leer. Entre ellos están los de acción y aventuras, grandes clásicos, historia, política, economía, narrativa contemporánea, novela romántica y erótica, tan actual hoy día, etc. Sólo marca las casillas de aquellos que quieras recibir ofertas.

  • Un poquito más abajo encontrarás otra sección dónde te preguntan dónde compras tus ebooks. Selecciona una o varias selecciones entre las que salen Kobo, Fnac, etc.

  • Una vez hecho esto te preguntan de dónde eres y cuál es tu nombre. Y una vez puesto e indicado todo, le darás a “guardar tus preferencias”.

Recibirás cada día un mail con los descuentos actuales encontrados según tus preferencias. Como ves, un servicio gratuito y cómodo, en el que con pasos podrás estar siempre al día en descuentos literarios que siempre vienen genial para el bolsillo.

Y ahora los dejo, voy a revisar mi mail para ver qué descuentos son los primeros de los que puedo disfrutar.

 


 

Publicado por Carmen Guillén el

Categories:
  #LoQueNoSabías, #MedaUnLibroDe
this post Fue compartido 0 veces
 100

Deja una respuesta