Dime que Signo Zodiacal eres y te diré qué leer

By Fernanda Velazquez 4 semanas agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #MedaUnLibroDe  /  Dime que Signo Zodiacal eres y te diré qué leer

Es increíble lo que las estrellas pueden decir de nosotros. Desde nuestra personalidad, hasta nuestro futuro y, por qué no, lo que nos gusta leer. Por eso, queremos recomendarte algunos libros según tu signo zodiacal que estamos seguros te encantarán.

 

ARIES

Ciudades de Papel | John Green

Un Aries siempre están buscando la próxima aventura y el protagonista de Ciudades de Papel, Quentin Jacobsen, vivirá la aventura de su vida cuando Margo Roth sube a través de su ventana y le pide su ayuda. Disfrute el viaje, mientras que Quentin intenta encontrar su destino.

 


 

TAURO

Divergente | Veronica Roth

Si hay algo que puede mantener a un Tauro leyendo por horas y horas, es una buena historia de acción y aventura. En Divergente te encontrarás con una historia que te mantendrá pegado a las páginas mientras vas descubriendo junto a Trsi los secretos que esta sociedad, aparentemente “perfecta”, esconde.

 


 

GÉMINIS

Fangirl | Rainbow Rowell

A Géminis le gusta de todo un poco, pero si hay algo que lo puede mantener pegado a las páginas, es una historia de romance. Si aún no has leído Fangirl, te estás perdiendo de una historia increíble no sólo de romance, sino de crecimiento personal, pues el personaje de Cath evoluciona bastante a lo largo del libro. ¡¿Qué esperas para leerlo?!

 


 

CÁNCER

La extraña desaparición de Esme Lennox | Maggie O Farrell

 

Para ti que te gusta el suspenso y necesitas que un libro que te mantenga picado, ésta es una novela súper recomendada. La historia trata sobre Esme Lennox, una anciana que es puesta en libertad de un hospital psiquiátrico tras 61 años de internamiento. Iris deberá cuidar a su tía abuela y descubrir por qué fue recluida cuando apenas tenía 16 años.

 


 

LEO

Cuentos completos | Mario Benedetti

Los libros con relatos cortos, frases o consejos que parece que siempre que los abres te dicen exactamente lo que necesitas…. esos son los libros preferidos de un Leo. ¿Y qué mejor recomendación que una de Mario Benedetti?

 

 


 

VIRGO

Desayuno en Tiffany’s | Truman Capote

No es un secreto que los Virgo somos (me incluyo) algo conservadores y metódicos, por no decir perfeccionistas. Siempre amamos tener un buen clásico a la mano o algún viejo conocido que nos encanta releer una y otra vez. Desayuno en Tiffany’s es, sin duda alguna, una recomendación perfecta para todos los Virgo.

 


LIBRA

Hija de humo y hueso | Laini Taylor

Un libro lleno de magia, guerra, secretos y romance. ¿Hay algo más que un Libra pueda pedir en un libro?

 


 

ESCORPIO

Mark Zuckerberg: El joven multimillonario | George Beahm

Los Escorpio siempre leen de todo, no hay libro al que le hagan el feo y se avientan a leer lo que se les ponga en frente. Así que, ¿por qué no leer sobre uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo?

 


 

SAGITARIO

El canto del cuco | Robert Galbraith

 

Una historia de detectives que mantendrá alejado a cualquier Sagitario de su agenda diaria. Sabemos que tienes mil cosas que hacer todos los días, pero a veces necesitas un respiro y este libro te brindará eso. Una vez que empieces no lo vas a poder soltar y en lo último que pensarás es en tu agenda.

 

 


 

CAPRICORNIO

Historias de cronopios y famas | Julio Cortázar

Sabemos que a ningún Capricornio le gustan los libros kilométricos. Sientes que por más que lees no avanzas. Por eso, Historias de cronopios y famas es perfecto para ti. Menos de 200 páginas que disfrutarás en unas cuantas horas.

 


 

ACUARIO

La reina roja | Victoria A

Si eres Acuario, estoy segura de que te encanta que te recomienden libros. No hay nada mejor que leer un libro maravilloso y comentarlo por horas y horas. La reina roja es una de mis historias favoritas y estoy segura de que en Beek vas a encontrar a mucha gente con quien hablar de este libro.

 


 

PISCIS

El código da Vinci | Dan Brown

Sabemos que 24 horas al día no son suficientes para hacer todo lo que quisieras. Por eso, cuando un Piscis se da el tiempo de leer, es vale la pena cada minuto de lectura. Si lo que te gusta es un libro que te mantenga pegado a las páginas, El código da Vinci es la recomendación definitiva.

 


 

PLUS

Zodiaco | Romina Russell

Doce libros no nos parecieron suficientes, así que aquí te recomendamos uno más. Zodiaco te encantará sin importar de qué signo seas. Una historia que no sólo abarca las doce casas del zodiaco, sino también a una decimo-tercera…


Por: 

Categories:
  #MedaUnLibroDe,
this post Fue compartido 0 veces
 1500

Deja una respuesta