Lectura GRATIS

By Fernanda Velazquez 3 meses agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #MedaUnLibroDe  /  Lectura GRATIS

Es cierto que los libros para leer gratis son el sueño de cualquier lector. A muchos se nos complica poder comprar constantemente libros pero nos gusta poder disfrutar de la lectura sin interrupciones. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de armar esta pequeña o gran lista de libros para leer de manera gratuita. Creemos que de esta forma la escasez de dinero no será un obstáculo para poder leer.


Clásicos

La mayoría de los clásicos son de acceso libre y en casi todas las bibliotecas del mundo podrás encontrarlos y descargarlos de manera gratuita. Algunos ejemplos:

  • Proyecto Gutenberg  es de los más conocidos, es una biblioteca de ebooks de dominio público gratuitos. En general ofrece libros en formato .epub y .mobi (Kindle).

  • Wikisourcees una biblioteca virtual con libros libres de los derechos de autor y en formato .pdf.


Descarga de libros gratis

  • Bubok. Es una web donde los autores pueden auto publicar su libro y ponerlo a disposición de los lectores. Algunos son gratuitos.

  • Feedbooks. Ofrece libros de dominio público libres de derechos y originales gratuitos.

  • Librear. Web de descarga de libros sin derechos de autor en la que los autores también pueden auto publicar ebooks.

  • Literanda. Es una editorial exclusivamente digital en la que algunos autores ofrecen sus libros de manera gratuita. Además se puede acceder a clásicos en dominio público libre de derechos de autor.

  • Manybooks. Biblioteca de libros gratuitos en varios idiomas.

  • Openlibra. Es una biblioteca libre online especializada en temas técnicos e informáticos.

  • La Casa del Libro. La web de esta cadena de tiendas ofrece un apartado de libros gratuitos.

  • Nubico. Es una web de suscripción de lectura online, como Círculo de lectores, pero en digital. Su modelo de negocio es de pago, pero permiten una prueba gratuita de 5 libros de prueba.

  • Free ebooks.  Es una web de suscripción de lectura online. Tienen una cuota de socio gratuíta; con un límite de 5 descargas al mes de libros en formatos pdf y txt; o bien una cuota de socio de pago con descargas sin límite en todos los formatos.


Kindle

Por otro lado, por si no lo sabían, Amazon cuenta con un apartado dedicado a ebooks gratuitos, hay de todo tipo y lo actualiza constantemente, de hecho cada día suele poner algún libro que normalmente tiene costo en descarga gratuita por 24hrs.

Además de la lista directa desde Amazon, puedes entrar a Hundred Zeros ellos basados en el catálogo de Amazon te brindan un listado de los libros que puedes descargar de forma gratuita en la plataforma.


Galy
Bloguera y Booktuber especializada en marketing digital.
https://www.youtube.com/user/divergentemx
Category:
  #MedaUnLibroDe
this post Fue compartido 0 veces
 5100

Deja una respuesta