Los lectores no pueden (y no deben) ser ordinarios

By Lizbeth Mendoza 3 meses agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #HistoriasParaPerderse  /  #LizMendoza  /  Los lectores no pueden (y no deben) ser ordinarios

Ordinarios aquellos que se conforman con vivir en la realidad que les ha sido impuesta, ordinarios aquellos que se adaptan porque no saben crear.

Porque la fantasía nos lleva y nos despeina, nos ayuda a crear y nos da la posibilidad de crear mundos, o de sacar a la luz esos lugares que habíamos escondido dentro hace muchos, muchos años.

Y si me llaman loco, entonces sabré que he hecho lo correcto, que enloquecí porque decidí vivir mi vida a través de otras vidas, porque conocer la mente de alguien más a través de sus letras, es conocerlo por completo.

Yo, por mi parte, me atrevo a ser mi proyecto más importante, a escribir, a borrar, a subrayar, a no dar nada por sentado y disfrutar cada renglón.

Y a compartir. Compartir historias y compartir momentos, que es lo mismo, que es magia y que no necesita de nada para funcionar.

No necesita de horas de un sueño reparador, pero sí de sueños despiertos y locuras compartidas.

Necesitamos leer, disfrutar, enamorarnos, desencantarnos reír, llorar, cantar, bailar, caernos y por supuesto disfrutar cada uno de estos pasos, para después, volver a empezar.

 


 

Categories:
  #LizMendoza, #topsemanal
this post Fue compartido 0 veces
 800

Deja una respuesta