¿Quieres leer con Emma Watson?

By Fernanda Velazquez 2 semanas agoSin comentarios
Home  /  LeerMx - Hashtag  /  #MedaUnLibroDe  /  ¿Quieres leer con Emma Watson?

La actriz Emma Watson creó su propio club de lectura en el que ya se discute literatura feminista.


Emma decidió abrir este grupo bajo el nombre de Our Shared Shelf (nuestra estantería compartida) por su labor como embajadora de buena voluntad de la ONU y debido a sus propias inquietudes.

 


“Como parte de mi trabajo con ONU Mujeres, he comenzado a leer tantos libros y ensayos sobre igualdad de género como puedo. ¡Hay tantos textos increíbles! Son divertidos, inspiradores, tristes, hacen pensar, son empoderadores. He descubierto tantas cosas en tan poco tiempo que, a veces, siento como si mi cabeza fuese a explotar… He decidido crear un club de lectura feminista porque quiero compartir lo que estoy aprendiendo y también quiero escuchar lo que ustedes piensan”


Para formar parte del club, sólo tienes que entrar a la página de Goodreads, crear una cuenta y unirte al grupo Our Shared Shelf. En la descripción del sitio, Watson explica que su intención es que cada mes se escoja y lea un libro para después discutirlo la última semana. Ella se encargará de postear preguntas y citas para abrir el debate. También se comprometió a invitar al autor del libro propuesto para que se una a la discusión.

El primer libro del año es: My Life on the Road, de Gloria Steinem. Antes de unirte al club de lectura de Emma Watson debes considerar que hasta ahora todos los comentarios están en inglés. Y recuerda, como dice la imagen del grupo: “El feminismo es para todos”.


 

Por: Mariana Recamier

Categories:
  #MedaUnLibroDe, TipsDeLectura
this post Fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta